C/ de las Torres, 20-22

Barcelona 08042, España

933 544 983 - 935 65 06 97

materialesavila@materialesavila.com

Lunes -Viernes 8:00 - 13:30 | 15:30 19:30

Sábado: 8:00 - 13:00

Tienda ONLINE 24 Horas

Tienda ONLINE siempre abierta

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Identidad del responsable:MATERIALES AVILA, S.A.
Nombre de dominio: www.materialesavila.com
Nombre comercial: MATERIALES AVILA SA
NIF/CIF: A58606872
Dirección: MATERIALES AVILA SA. C/ DE LAS TORRES, 20-22 (08042 BARCELONA).

Correo electrónico:materialesavila@materialesavila.com

Derecho de devolución

Desde el momento en que realizas tu pedido, tienes un plazo de 10 días para devolverlo. Recuerda que el artículo no puede estar usado y tiene que conservar las etiquetas, de lo contrario no lo podrás devolver. Deberás enviarlos con su envoltorio original. En caso de que hayas pagado los gastos de envío estándar, te los reembolsaremos si devuelves todos los artículos de tu pedido.

Como devolver un artículo

Si deseas que pasemos a recoger tu pedido, podrás seleccionar la fecha, pero ten en cuenta que el transporte puede necesitar hasta 2 días laborables para tramitar tu solicitud. Por favor, ten en cuenta que, si realizas el proceso de devolución online un viernes, sábado o domingo, no podremos recoger tu paquete el lunes de la semana siguiente.

Prepara el paquete y entrégalo a la mensajería

Pega la etiqueta de devolución que incluimos junto con el pedido en el paquete. Si falta la etiqueta de devolución de tu pedido, imprime y pega la etiqueta PDF que creaste al finalizar el proceso de devolución online. Cierra bien el paquete y entrégalo al mensajero o en el punto de recogida. Para esta última opción también es necesario que registres la devolución en tu cuenta, de este modo la etiqueta estará activa y tu pedido podrá ser registrado en el punto. Una vez que llegue a nosotros, te devolveremos tu dinero a la forma original de pago. Si pagaste tu pedido en efectivo, durante el trámite online te pediremos los datos de una cuenta bancaria para hacerte una transferencia. Recuerda que pueden pasar hasta 10 días laborables desde que entregues el paquete hasta que recibas el reembolso de tu dinero. En caso de que hayas pagado los gastos de envío estándar, te los reembolsaremos si devuelves todos los artículos de tu pedido.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar nuestro sitio web, acepta nuestros Aviso legal y política de privacidad.