Nuestra gama de revestimientos cerámicos reúne todas las posibilidades que este material tan versátil y extraordinario permite.
I. Revestimientos exteriores
* todo un mundo se abre de posibilidades casi imposibles en este tipo de revestimientos cerámicos de paredes exteriores.
* Adaptados a los cambios bruscos de temperatura o ciclos de helada como los gresificados, vidriados o sin vidriar.
* Facilidad de limpieza, elija el nivel de resistencia a los agentes químicos en función de la ubicación.(contaminación, zonas limítrofes con el mar). Su resultado le sorprenderá.
* Permiten colocarlos en cualquier lugar con la moderna tecnología de puesta en obra, incluidos los diferentes sistemas de sujeción mecánica y la prefabricación.
II. Baldosas para revestimientos de cubiertas
* Gran variedad de diseño y acabados acorde con las exigencias arquitectónicas gracias a los sistemas completos de piezas.
* Características similares a los revestimientos exteriores.
III. Construcción residencial.- baños y cocinas
* Enamórese de su baño o cocina nosotros le pondremos lo que necesita.
* Color, diseño, calidad, facilidad, higiene y facilidad de limpieza.
IV. Edificios comerciales e industriales
* Ningún negocio puede prescindir de los materiales cerámicos.
* Locales y galerías comerciales, bares y restaurantes, bancos, instalaciones deportivas, aeropuertos y estaciones, hospitales y laboratorio…
* Adaptados y capacitados para una actividad intensa.
V. Equipamiento urbano
* Su utilización en parques y plazas, en zócalos exteriores y cerramientos, bancos de espacios públicos y conjuntos ornamentales, como fuentes, estanques o, en los que es usual utilizar azulejos tradiciones, de alto valor decorativo por sus colores y dibujos.

No lo dude, entre y disfrute del diseño, el color y el espacio de nuestros modelos.