MATERIALES ÁVILA

Materiales Ávila, almacén de construcción en Montcada i Reixac y Barcelona. Tenemos todo lo que necesites para tu vivienda, gran relación calidad precio.
Más de 40 años de experiencia en el sector trabajando con las mejores marcas del mercado.
Directamente del almacén de construcción, compre todo lo que necesite para su vivienda directamente del almacén, productos de calidad a buen precio.
Con instalaciones en Montcada i Reixac y Barcelona, tenemos a su disposición dos exposiciones con todo lo necesario para su hogar con una excelente relación calidad precio. Nuestros materiales son de 1ª calidad y se ajustan a cualquier presupuesto, nos adaptamos a sus necesidades ofreciéndole la calidad y la oferta que desees.
En nuestras instalaciones de Montcada i Reixac encontrará el almacén de materiales de construcción, exposición de muebles de baño y azulejos, parquet, ferretería industrial, etc.
En las instalaciones de Barcelona encontrará la exposición de cocinas, materiales de construcción, muebles de baño, azulejos, ferretería industrial, parquet, ect.
Visite nuestras instalaciones, no compre nada sin visitarnos primero: baños, cocinas, azulejos, parket, material de construcción